Última actualización: 24 de Mayo de 2024

Bienvenido a Techneia. Estos Términos de Servicio rigen el uso de nuestro sitio web ubicado en https://www.techneia.com y los servicios que ofrecemos. Al acceder a nuestro sitio, aceptas estar sujeto a estos términos. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, no debes usar nuestros servicios.

Uso del Sitio

1. Elegibilidad

Al utilizar Techneia, declaras y garantizas que tienes al menos 18 años de edad o accedes bajo la supervisión de un adulto.

2. Condiciones Generales

Al usar nuestro sitio y servicios, aceptas no usarlo para ningún propósito ilegal o prohibido por estos Términos. También aceptas no intentar interrumpir el funcionamiento de nuestro sitio de ninguna manera.

Servicios

1. Provisión de Servicios

Techneia ofrece diversos servicios digitales, incluyendo desarrollo web, consultoría de UX/UI, inteligencia artificial, Blockchain y Web3, investigación y desarrollo, y otros que pueden describirse con detalle en nuestro sitio. Al contratarnos, aceptas los términos específicos de cada servicio.

2. Modificaciones y Cambios

Techneia se reserva el derecho de modificar o discontinuar, temporal o permanentemente, el servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante ti ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio.

Propiedad Intelectual

1. Derechos de Propiedad

Todo el contenido incluido en Techneia, como texto, gráficos, logos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y compilaciones de datos, es propiedad de TechneiaTECHNEIA TECNOLOGIA LTDA o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

2. Uso de Contenido

No debes reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio, uso del servicio o acceso al servicio sin el permiso expreso por escrito de Techneia.

Política de Privacidad

Tu uso del sitio también está regido por nuestra Política de Privacidad. Por favor, revisa nuestra Política de Privacidad para entender nuestras prácticas. Ver

Limitación de Responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Techneia no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar que resulte del uso o la imposibilidad de uso del servicio.

Terminación

Podemos rescindir o suspender tu acceso a nuestro servicio inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo la violación de estos Términos.

Cambios a los Términos de Servicio

Techneia se reserva el derecho de actualizar y modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento. Te notificaremos sobre cualquier cambio publicando los nuevos Términos de Servicio en esta página https://techneia.com/politica-privacidad/ . Te recomendamos revisar periódicamente estos Términos de Servicio para estar al tanto de cualquier cambio.

Ley Aplicable

Estos Términos de Servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del [Brasil, Rio de Janeiro], sin considerar sus conflictos de disposiciones legales.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos de Servicio, por favor contáctanos en:

TECHNEIA TECNOLOGIA LTDA. 

CNPJ: 51.513.634/0001-89

Rua Tiradentes, 199 – Ingá – Niterói/RJ – CEP 24210-510.

+55 21 994530511

techneiaweb@gmail.com

error: Content is protected !!